Chivas vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de Cuartos de Final de Liga MX?

El Clásico Tapatío será uno de los duelos más importantes de esta Liguilla, donde el rebaño buscará mantener su hegemonía sobre los rojinegros
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:38

Este jueves, el actual campeón del futbol mexicano y uno de los clubes más grandes de nuestro país se medirán frente a frente por el pase a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX en el Clásico Tapatío.

El Atlas llegó a la fiesta grande tras clasificarse de manera directa al quedar en la tercera posición de la tabla general, por lo que el actual campeón del futbol mexicano seguirá defendiendo su corona y parte como favorito por el buen torneo que ha dado. 

La Jornda 12 fue clave para los rojiblancos, después de caer por pizarra de 3-1 ante los Rayados, Michel Leaño dejó el cargo de director técnico. Su lugar lo tomó Ricardo Cadena, que revolucionó al equipo y que lo metió de lleno a la fiesta grande

Desde que Cadena se hizo cargo del conjunto tapatío, suma cinco victorias al hilo: derrotaron al Cruz Azul en el Estadio Azteca; Xolos y Pumas en el Akron; en la última fecha con gol al final del encuentro le pegaron al Necaxa.

Historial partidos Chivas vs Atlas

Chivas y Atlas se han enfrentado en 281 ocasiones, donde el Rebaño Sagrado tiene 106 victorias sobre 90 triunfos de los Rojinegros y 85 empates.

De los últimos cinco enfrentamientos que han tenido, los de Guadalajara han ganado tres encuentros, los Zorros tienen una victoria y en el último partido que fue en la fase regular de este Clausura 2022 hubo empate 1-1 en el Clásico Tapatío.

  • Atlas 1-1 Chivas
  • Chivas 0-1 Atlas
  • Atlas 0-1 Chivas
  • Chivas 3-2 Atlas
  • Atlas 1-2 Chivas 

¿Dónde ver el juego de Chivas vs Atlas por TV?

El juego entre Chivas vs Atlas se disputará este jueves 12 de mayo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron, y lo podrás a través de la señal de TV Azteca y TUDN.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR