Puebla vs América: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de Cuartos de Final de la Liga MX?

Puebla y América se enfrentan por primera vez en una Liguilla de torneos cortos; La Franja eliminó al Mazatlán FC en el repechaje
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:42

Luego de eliminar al Mazatlán FC en el repechaje, el Puebla mide fuerzas ante el América en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuyo partido de ida se realiza este miércoles 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc.

Aunque pareciera que la Franja es un equipo poco competitivo en la Liga MX ha estado presente en las últimas tres Liguillas, por lo que pone a pensar que será un rival complicado en la fiesta grande del futbol mexicano. 

Las Águilas empataron en su último partido, después de hilar seis victorias consecutivas en un torneo donde además consiguió mantenerse invictos en clásicos, aunque sin victoria alguna ante sus acérrimos rivales, de los cuales dos están en Cuartos de Final.

Historial del Puebla vs América en Liguilla

Tienes cuatro antecedentes en Liguilla, tres precisamente en Cuartos de Final y una más en Liguilla por Grupos. La balanza está a favor de las Águilas tras avanzar en la temporada 1987-88 y la 1994-95 por marcadores globales de 6-2 y 4-2, respectivamente.

La Franja ganó el primer partido entre ellos de Fase Final en Cuartos de Final de la temporada 1986-87 con global de 4-3 y en Liguilla por Grupos quedaron 2-2 en el Azteca y 1-1 en Puebla en la campaña 1988-89.

¿Dónde ver el juego de Puebla vs América?

El compromiso entre Puebla vs América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final en la Liga MX, se jugará este miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y se transmitirá en la televisión de paga por Azteca 7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR