Barcelona da un pésimo partido contra el Celta de Vigo y pierde a Araujo por conmoción cerebral

El Barcelona continúa avanzando sin rumbo, ya que los dirigidos por Xavi no han dado su mejor en el torneo y ahora pierden a Araujo, uno de sus jugadores clave, por un choque que le causó una conmoción cerebral
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:31

El Barcelona enfrentó esta tarde al Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la jornada intersemanal de La Liga, donde necesitaba de los puntos para seguir afianzado de puestos de Champions y quedar en segundo lugar del torneo español, pero el cuadro blaugrana dejó ver sus carencias y problemas en este partido. 

Los dirigidos por Xavi salieron a la cancha sin las nociones del juego que enfrentaban y la importancia que representaban los tres puntos que al final lograron recibir. 

Celta que se encuentra en los peores lugares de la tabla general salió con alma y corazón y le jugaron al tú por tú a un Barcelona que luce sin rumbo y sin dirección. 

Al final con goles de  Aubameyang lograron quedar con el triunfo que les da un poco de calma a media semana, esperando el fin para poder seguir escalando. 

Araujo se lesiona de gravedad

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo que el médico del equipo les explicó que “Ronald Araujo está bien” después de que el central uruguayo fuese evacuado en ambulancia del terreno de juego a causa de una conmoción tras darse un golpe en la cabeza con Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.



“Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo va bien mañana ya estará en casa”, informó en rueda de prensa. “Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de