Tigres de Quintana Roo se enfrentarán a los Diablos Rojos en el Estadio 'Alfredo Harp Helú'

Los Tigres de Quintana Roo se verán las caras contra los Diablos Rojos de la CDMX en esta temporada tras asegurar la serie por pizarras
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:25

Tras su paso por la Península de Yucatán en donde ganaron la serie a los Leones, los Tigres de Quintana Roo viajarán a la Ciudad de México para hacer frente a los Diablos Rojos, en la llamada “Guerra de Guerras” de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

La organización de bengala, propiedad de la familia Valenzuela Burgos jugarán de locales en la Ciudad de México debido a los trabajos de remodelación del Estadio “Beto Ávila” de Cancún, que tiene como fecha tentativa para su reapertura, el próximo sábado 14 de mayo, justamente ante los Leones de Yucatán.

Luego de asegurar la serie por pizarras de 1-0, 3-2 y enfrentar a los Leones en el tercer partido en el parque Kukulkan Álamo de la Ciudad de Mérida, el equipo de bengala a cargo del manager, Tony Rodríguez se alista para viajar al centro del país para su cita ante los Diablos a partir de este lunes (2) al miércoles (4 de mayo).

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo regresan a jugar como locales a la Ciudad de México después de 21 años, cuando en el Foro Sol se proclamaron campeones de la pelota mexicana ante los mismos escarlatas.

Los de bengala tratarán de saldar cuentas pendientes con los Diablos Rojos, luego de que los de la Ciudad de México los eliminaron en la primera ronda de Playoffs de la temporada pasada, en una serie que se resolvió en la blanca Mérida.

Hasta antes de la jornada dominical, los quintanarroenses suman tres victorias consecutivas, además de un registro general de cinco éxitos, contra tres derrotas en la incipiente campaña en la zona Sur.

Para enfrentar a los luciferes, los Tigres anunciaron como lanzadores probables a Raúl Zoe Carrillo para este lunes; seguido del dominicano Pedro Fernández, además de Terance Marin. Mientras que los escarlatas omitieron el pitcher de este lunes, pero mandarán el martes al ex liga mayorista Francis Martes y el miércoles a Edgar Torres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC