Inter Playa del Carmen logra avanzar a octavos tras 18 años sin conseguirlo

El equipo Inter Playa del Carmen logró la hazaña tras clasificarse a los Octavos de Final de la Tercera División con un gran papel en el terreno de juego
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:11

Dieciocho años tuvieron que pasar para que el Inter Playa del Carmen regresara a otra serie de Octavos de Final en la Tercera División Profesional y lo logró después de vencer por 3-1 al Atlético Cuernavaca, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Liguilla de la Zona ‘A’ con Derecho a Ascenso de la Liga TDP.

El conjunto dirigido por el profesor Alejandro Jacome consiguió el empate a uno en la Ida y sentenció esta tarde la serie en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde firmó un marcador global de 4-2 para clasificarse a la siguiente ronda.

El representativo de Solidaridad consiguió la victoria ante su afición con doblete de José Antonio Martínez al minuto 2’, y 49’ y un tanto más del capitán Luis Otero al 78’.

El Atlético Cuernavaca a cargo del técnico Miguel Ángel Velázquez se metió al marcador con un golazo de Luis Javier Rodríguez que llegó durante la parte complementaria. El atacante morelense conectó el esférico con la pierna derecha a segundo poste en los linderos del área grande, superando la estirada del portero Hugo Reséndiz.

El Atlético trató de venir de atrás, generó peligro en la meta, pero se se topó ante la zaga del Inter que evitó cualquier peligro y a su ves puso cifras definitivas para sellar el boleto a la siguiente ronda de la Liguilla.

El Inter Playa deberá esperar la conclusión de los 16vos. de Final de la Zona ‘A’ en todas las serie para conocer a su rival de los l Octavos de Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL