Querétaro regresa a un partido oficial en la Corregidora, ¿Le quitaron el castigo?

Los Gallos Blancos del Querétaro volverán a jugar en su estadio en la Corregidora un partido de la Liga MX
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:25

Luego de la tremenda trifulca que causo terror en el Estadio Corregidora y que fuera noticia mundial, la Liga MX anunció que el Querétaro solicitó que su partido de la Jornada 13 ante Tigres se dispute en el estadio La Corregidora, a poco más de un mes de la riña que dejo más de 20 personas heridas.

Dicho partido se jugará a puerta cerrada como parte de los lineamientos de la Comisión Disciplinaria como parte de las sanciones el club. De igual forma, los Gallos Blancos deberán garantizar la seguridad en este estadio.

El club debe cumplir con un perímetro de seguridad de tres kilómetros a la redonda para evitar algún riesgo previo, durante o después del partido.

El inmueble quedó vetado por un año, por lo que no podrá recibir encuentros con público hasta después del 7 de marzo de 2023.

Para el partido de Querétaro ante Tigres, el club hizo la solicitud para disputarlo en esta plaza y deberá cumplir con:

  • Seguridad en los traslados de los equipos y oficiales al ingreso y desalojo del estadio junto a un operativo coordinado de vialidad.
  • Contar con el personal suficiente de vigilancia y seguridad pública para garantizar la seguridad de ambos equipos, cuerpos técnicos, oficiales del encuentro y el staff.
  • La validación del operativo de seguridad por parte de la Dirección de Seguridad y Comisarios de la Liga MX
  • Cumplir con el reglamento de disposiciones de seguridad para partidos oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM