Mazatlán vs Cruz Azul: Sigue en vivo el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

No te pierdas ni un detalle entre el partido entre los Cañoneros de Mazatlán recibiendo en casa al Cruz Azul en la Jornada 13 de la Liga MX; mira el partido en vivo aquí
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:27

El Mazatlán recibe al Cruz Azul que viene herido luego de la derrota de dos a uno en la Semifinal de Ida de la Concachampions ante Pumas, los celestes buscan ganar fuera de casa para seguir en los primeros puestos de la Liga MX.

Este viernes continúa la Jornada 13 de la Liga MX, los Cañoneros reciben en casa a la Máquina Cementera, quien jugará con un cuadro alterno para darle descanso a sus jugadores, ya que llevan varias semanas jugando seguido además de que los seleccionados tuvieron actividad en la fecha FIFA.

Cruz Azul marcha con 20 unidades en el 5.º puesto, tras seis victorias, dos empates y cuatro derrotas; y llegan luego de derrotar al Atlas por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca.

Por su parte, el Mazatlán no ha tenido la campaña que esperaba, de hecho, ya tuvieron cambio de entrenador, y Gabriel Caballero busca su primer triunfo al frente de los cañoneros, que en los últimos cinco encuentros tienen tres descalabros y un par de igualadas.

Alineaciones

Mazatlán:

Cruz Azul:

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM