Inter Playa del Carmen vs Escorpiones FC: Sigue en vivo el partido de la Liga Premier

El equipo playense juega su ultimó partido de la temporada regular en busca de una victoria para terminar como líder general de cara a la Liguilla de la Liga Premier
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:55

El Inter Playa del Carmen buscará cerrar en lo más alto de la tabla general cuando frente a Escorpiones Futbol Club en el partido de la jornada 13 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

El Inter Playa del Carmen bajo el mando del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo aseguró el boleto a la Liguilla luego de vencer en calidad de visitante por marcador de 2-1 a Sporting Canamy, en la fecha 12.

Los playenses llegan a este compromiso en la segunda posición del Grupo 2 con 28 unidades producto de ocho triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, todavía tienen la posibilidad de cerrar como líder del sector, pues hospedarán a Escorpiones en la última jornada.

Los Escorpiones FC, de la mano del chileno Héctor Mancilla, viene de descansar, es cuarto de la tabla y está en la pelea por los dos últimos dos boletos de la Liguilla del Grupo 2 junto con otro de los equipos quintanarroenses, Yalmakán FC (24), Club Deportivo ZAP (21) y Sporting Canamy (20)

Alineaciones:

Inter Playa del Carmen:

Escorpiones FC:

 

EN VIVO

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM