Hermano del 'Chucky' Lozano se probará con un equipo de Europa

Bryan Lozano sigue buscando una oportunidad para destacar en el futbol profesional; ahora lo intentará en un importante equipo de Europa
viernes, 8 de abril de 2022 · 22:15

Bryan Lozano es conocido por ser el hermano de Hirving 'Chucky' Lozano, ahora el joven de 25 años busca una oportunidad probándose en diversos clubes de Europa.

De acuerdo a lo que menciona el exjugador de Pumas, tendrá la oportunidad de probarse en el Galatasaray, uno de los clubes más grandes Turquía.

Esta oportunidad será para formar parte del club, donde, en caso de aprobar, podría formar parte del primer equipo, que participa regularmente en la Champions League.

“Voy en busca de mi sueño, que es lo que he anhelado tanto, se me abre esta oportunidad. Es un reto grande, no es fácil porque el futbol de Europa es muy competitivo, voy preparado en todos los aspectos, para ir con más herramientas y enfocarme sólo en el futbol”, comentó.

Dentro de México, Lozano formó parte de equipos como Pachuca, Pumas, Pumas Tabasco, sin embargo, nunca logró destacar en ninguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG