Cruz Azul 'rasca' el empate en Mazatlán y se mantiene en los primeros sitios de la Liga MX

Mazatlán le jugó un partido inteligente al Cruz Azul, quien salió con un cuadro al terno previo a su Semifinal contra Pumas en la Concachampions
viernes, 8 de abril de 2022 · 23:05

Este viernes el Mazatlán recibió a la Máquina Celeste en busca de sumar puntos que lo ayuden a subir en la tabla general; Cruz Azul salió con un cuadro alterno resguardando a sus titulares para el juego del martes ante Pumas en la Semifinal de vuelta en la Concachampions.

Para el primer tiempo ambos equipos buscaron el primer gol del encuentro, pero fue más peleado en medio campo, la Máquina quien jugo con jugadores suplentes se vio ligeramente superado por  los cañoneros, cuando el partido parecía que se irían 0 a 0 en el medio tiempo, llegó un zapatazo del equipo de Mazatlán en donde jurado nuevamente comete un error para así dejar en desventaja a su equipo e irse al descanso uno por cero.

Para el segundo tiempo, el equipo de Juan Reynoso realizó dos cambios, entró Uriel Antuna y Christian Tabó e inmediatamente en el primer minutó, un buen pase filtrado por Antuna en donde Iván Morales trato de pegarle a gol y salió un pase que le llegó a Ángel Romero que solo llegó para empujar el balón y así empatar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.

Cruz Azul buscó el segundo gol, pero no concretó muchas ideas, en cambio, Mazatlán tuvo las más claras para buscar la victoria, pero entre fallas y aciertos de Sebastián Jurado, el equipo del pacífico no pudo anotar.

Ambos equipos repartieron puntos, con este marcador el Cruz Azul seguirá ubicado en la 5.ª posición del certamen con 21 puntos, mientras que Mazatlán en el penúltimo lugar con nueve puntos.

Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Pumas correspondiente a la Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

RM