Checo Pérez es el tercero más veloz en las prácticas del GP de Australia

El piloto de Guadalajara continúa la temporada y busca recolocarse con su equipo en el podio luego de la decepción que se llevó en la anterior carrera
viernes, 8 de abril de 2022 · 23:58

Las prácticas libres del Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 siguieron este viernes, donde el 'Checo' Pérez consiguió buenos tiempos.

El primer lugar fue para Lando Norris en McLaren, quien comprueba que su crecimiento sigue temporada a temporada. Max Verstappen, por su parte, no ha podido sacarle todo el jugo a su auto.

También el mexicano ha declarado en días recientes que siente problemas con su bólido debido a las modificaciones recientes, pero prevé poder adaptarse mejor en estas próximas carreras.

La ronda de clasificación se llevará a cabo este sábado en la mañana, donde el tapatío buscará repetir el hito conseguido hace dos semanas cuando obtuvo su primera pole pisition.

A pesar de ese logro, Pérez no pudo terminar en puestos de podio por errores en la táctica que implementó su escudería y lo terminaron condenando a una cuarta posición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG