'Chaneke', boxeador campechano, pierde la oportunidad de ser Campeón Mundial en París

Ángel Chan, conocido como 'Chaneke', ha logrado varios títulos juveniles a nivel nacional; ahora disputó un título mundial en Francia, terminando en una derrota
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:15

El boxeador campechano, Ángel Chan, conocido en el cuadrilátero como 'Chaneke', llegó a París para disputar el título mundial juvenil de la categoría súper welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Previo al combate, sufrió por la diferencia que hay en el clima francés con el de sus tierras, sin embargo, se mostraba confiado previo al duelo.

Durante el primer round, se mostraba con confianza y se movía por todo el ring de lado a lado, mientras intentaba conectar certeros golpes que dejaran en la lona a su adversario, el francés, Milán Prat.

A pesar de sus esfuerzos, al final del segundo round un golpe del franco lo llevó a la lona, terminando con sus aspiraciones de ser campeón mundial juvenil, por el momento.

Chan pudo ponerse en pie al final de la pelea para recibir el veredicto final, donde anunciaron a Prat como el ganador, para proceder a felicitarlo por la pegada que tuvo y su precisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG