Inter Playa del Carmen buscará casa terminar como líder general de la Liga Premier

El equipo de Playa del Carmen recibe en casa a Escorpiones Futbol Club en busca de terminar como líder general de la competencia en la Liga Premier, Serie A
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:25

El Inter Playa del Carmen buscará cerrar en lo más alto de la tabla general cuando frente a Escorpiones Futbol Club, mientras tanto el delantero Klinsman Calderón tratará desellar su cuenta goleadora con el trofeo “Hugo Sánchez”, en el partido de la jornada 13 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

El delantero colombiano tendrá este viernes la última oportunidad en temporada regular para incrementar su cuota goleadora, cuando su equipo reciba al equipo de Cuernavaca, Morelos, en uno de los partidos del cierre de la temporada.

La prioridad de Klinsman Calderón siempre ha sido el aspecto grupal; sin embargo, eso no le quita el sueño, pues también anhela adjudicarse el Trofeo “Hugo Sánchez’ que se le otorga al máximo rompe redes de toda la campaña, considerando la cosecha del Apertura 2021 y el Clausura 2022.

Cuando solo resta una jornada para el cierre de la campaña regular, el “Killer” colombiano suma un total de 23 anotaciones de las cuales 13 anotó en el Torneo Apertura 2021 y lleva 10 en el actual Clausura 2022.

En tanto que Brandon Rosas, del campeón Alacranes de Durango totaliza 21 goles, 10 en el Apertura 2021 y 11 en el Clausura 2022), mientras que Diego Gama, de Cafetaleros de Chiapas, otro de los aspirantes al trofeo avanza con un total de 20, cinco en el A21 y 15 en el C22.

El Inter Playa del Carmen bajo el mando del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo aseguró el boleto a la Liguilla luego de vencer en calidad de visitante por marcador de 2-1 a Sporting Canamy, en la fecha 12.

Los playenses llegan a este compromiso en la segunda posición del Grupo 2 con 28 unidades producto de ocho triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, todavía tienen la posibilidad de cerrar como líder del sector, pues hospedarán a Escorpiones en la última jornada.

Este encuentro tendrá lugar este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en donde el Inter Playa saldrá en busca de la victoria a fin de terminar mejor ubicado en la clasificación general. Y es que Cafetaleros, líder hasta antes del inicio de la jornada, avanza como líder con 29 unidades.

Los Escoropiones FC, de la mano del chileno Héctor Mancilla, viene de descansar, es cuarto de la tabla y está en la pelea por los dos últimos dos boletos de la Liguilla del Grupo 2 junto con otro de los equipos quintanarroenses, Yalmakán FC (24), Club Deportivo ZAP (21) y Sporting Canamy (20).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM