Chelsea vs Real Madrid: Sigue en vivo el partido de los Cuartos de Final de Champions League

El partido más esperado de los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League es el Chelsea vs Real Madrid
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:11

Chelsea y Real Madrid vivirán una nueva eliminatoria en la Champions League, pero en esta ocasión se medirán en los Cuartos de Final y el partido de Ida se jugará este miércoles 6 de abril en Londres, Inglaterra.

El Chelsea llega mucho más relajado y con una eliminatoria muy diferente a la de los merengues, puesto que no sufrieron para dejar en el camino al Lille de Francia, club al cual golearon 4-1 en el global para medirse de nueva cuenta al Madrid.

Karim Benzema y compañía tiene la firme intención de llevarse la ventaja como visitantes y tener que cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu, donde empataron a un gol la última vez que se enfrentaron estos clubes en 2021. 

Historial del Chelsea vs Real Madrid

Son cinco enfrentamientos previos entre Chelsea y Real Madrid donde el equipo de la Premier League nunca ha perdido un partido contra los españoles entre Champions League, Recopa y Supercopa de la UEFA.

El más reciente fue hace casi un año en las Semifinales, donde la ida quedó 1-1 en Madrid y la vuelta en Londres fue triunfo Blue de 2-0. Los anteriores fueron en 1998 por la Supercopa (1-0 Chelsea) y en 1971 la Final de la Recopa de Europa (2-1, Chelsea).

Alineaciones

Chealsea: Edouard Mendy, Recce James, Cesar Azpillicueta, Antonio Rudiger, Trevoh Chalobah, Jorginho, N'golo Kante, Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Romelu Lukaku, Kai Havertz. D.T., Thomas Tuchel. 

Real Madrid: Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, David Alaba, Eder Militao, Ferland Mendy, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valderde, Karim Benzema, Vinicius Junior. DT Carlo Anchelotti.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR