Cancún FC vs Tlaxcala: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense recibe en casa a los Coyotes de Tlaxcala en busca de asegurar un lugar la Liguilla de la Liga de Expansión MX
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:08

Luego de conseguir su sexta victoria frente a Cimarrones de Sonora, el Cancún FC se declaró listo para recibir este miércoles a los Coyotes de Tlaxcala, en un partido que jugará con la consigna de ganar a fin de asegurar el boleto a la Fase Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX. 

La escuadra cancunense defenderá con todo la localía ante los Coyotes y al mismo tiempo, buscará alargar la senda del triunfo en la recta final de la fase regular del torneo. Y es que no pierden desde la fecha 11, el 8 de marzo, cuando Venados de Yucatán los venció por la mínima diferencia.

Los caribeños de la mano del técnico Federico Vilar avanzan en la séptima posición de la tabla general del torneo, con la posibilidad de que, una victoria a costa de la jauría y la combinación de resultados, lo perfile, incluso, en busca del pase directo.

El Cancún FC suman seis juegos ganados, dos empates, seis descalabros, 14 goles a favor, 16 en contra y 23 unidades, a uno de igualar su mejor campaña (Apertura 2020), cuando totalizó 24, en su debut. 

Mientras que Coyotes visitará el Caribe Mexicano, ubicado en la undécima posición de la clasificación general con cinco ganados, cuatro empates, cinco tropiezos, 17 goles a favor, 18 en contra y 20 puntos.

¿Cuándo y dónde ver el Cancún FC vs Tlaxcala de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este increíble encuentro desde el Caribe Mexicano, cuando el Cancún FC reciba a los Coyotes de Tlaxcala en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 21:00 horas y lo podrás ver en vivo desde la pantalla de Fox Sports y en nuestra página web, Poresto.net.

RM