Venados FC presentan documentos para certificación de ascenso a Liga MX

El equipo astado busca completar todos los trámites de la Liga de Expansión, para obtener los permisos que le den la oportunidad de ascender de categoría
martes, 5 de abril de 2022 · 22:15

Este día se dio a conocer que los Vendos FC presentaron su documentación ante la Liga de Expansión para poder contender al ascenso hacia la Liga MX.

No todos los clubes decidieron hacer el proceso de aprobación, ya que hasta el momento solo cuatro clubes fueron anunciados, entre ellos, Atlante, Leones de la UDG, Correcaminos y Atlético Morelia.

Parte de esta situación es el hecho de que la Liga MX regresará los ascensos a la máxima categoría del balompié mexicano, luego de varios años suspendiendo esta medida.

A pesar de haber cumplido con la documentación, los Venados no cuentan con todos los requisitos exigidos, entre ellos, el aforo del estadio, sin embargo, el club se comprometió a expandirlo en caso de ascender, por lo cual dejaron esa garantía a la liga.

Hay que recordar que, actualmente, existe el proyecto del Estadio Sustentable, en el cual compartirán casa los Leones y Venados, aunque aún faltan algunos años para que el proyecto se lleve a cabo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG