Manchester City vs Atlético de Madrid: Sigue en vivo los Cuartos de Final de Champions League

Manchester City y Atlético de Madrid chocarán este 5 de abril en unos de los duelos más atractivo de los cuartos de final de la Champions League
martes, 5 de abril de 2022 · 09:32

Manchester City y Atlético de Madrid chocarán este 5 de abril, protagonizando uno de los duelos más atractivo de los Cuartos de Final de la Champions League; el partido se juega en la cancha del Etihad Stadium en punto de las 14:00 horas.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola viene de dejar fuera al Sporting de Lisboa en los Octavos de Final, por lo que buscará imponerse con autoridad en su casa en el partido de ida para poder avanzar a la siguiente ronda.

La escuadra Colchonera vienen motivados tras dejar fuera al Manchester United, por lo que en su visita a Inglaterra buscarán dar el primer golpe para cerrar con todo en el partido de vuelta. En La Liga española ocupan el tercer puesto con 57 unidades. 

Éste será el primer enfrentamiento entre el Manchester City y el Atlético de Madrid en competición europea, pero será el cuarto entre los respectivos entrenadores de los dos clubes, con dos victorias para Pep Guardiola y una para Diego Pablo Simeone.

Alineaciones del Manchester City y el Atlético de Madrid

Manchester City: Ederson; João Cancelo, Laporte, Stones, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden, Sterling.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Renan Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Griezmann, João Félix

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR