Benfica vs Liverpool: Sigue en vivo el partido de los Cuartos de Final de Champions League

Benfica se metió de sorpresa a los Cuartos de Final de la Champions League, instancia en la que se miden al Liverpool en el Estadio Da Luz
martes, 5 de abril de 2022 · 08:16

Este martes, el Benfica recibirá al Liverpool como parte de los Cuartos de Final de ida de la UEFA Champions League, donde estos equipos buscarán llevarse una ventaja importante en Portugal y tratar de cerrar la serie. 

El equipo inglés llegará prácticamente con todo el arsenal que tiene disponible pues Trent Alexander-Arnold está recuperado y la única duda es Naby Keita, además, el colombiano Luis Díaz regresará al país que lo hizo destacar en Europa.

Mohamed Salah y compañía llegan a este compromiso como el firme propósito de sacar un buen resultado, además de que el nacido en Egipto se encuentra entre los máximos goleadores de este certamen y llegan invictos a este encuentro.

Historial del Benfica vs Liverpool

El único antecedente que tienen es en 2006 cuando se enfrentaron en la ronda de Octavos de Final, en esa eliminatoria el equipo portugués se impuso por marcador global de 3-0.

La historia señala que ambas escuadras se han enfrentado en diez ocasiones dentro de competencias europeas y destaca que nunca han empatado. La serie la dominan las águilas con seis triunfos a cambio de cuatro descalabros.

Alineaciones de Benfica y Liverpool

Benfica: Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Weigl, Taarabt, João Mário; Darwin Núñez, Gonçalo Ramos, Rafa Silva.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago Alcántara; Salah, Mané, Luis Díaz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR