Barcelona logra la renovación de una de sus estrellas

Durante varias semanas, el tema de los contratos en el equipo culé ha sido de suma importancia; ahora han logrado cerrar la renovación de un poderoso central
martes, 5 de abril de 2022 · 17:24

Directivos del Barcelona han estado muy ocupados en estas semanas cerrando toda clase de acuerdos, entre el trato con Spotify, hasta los fichajes de Franck Kessié y Andreas Christiansen.

Sin embargo, un tema que tenía a los aficionados temblando era la renovación de uno de sus centrales titulares, Ronald Araújo, el uruguayo de 23 años.

Titular desde que irrumpió en el primer equipo en el año 2020, se ha vuelto pieza clave del esquema de Xavi y, ahora, varios medios españoles afirman que su renovación está cerrada.

Hay un acuerdo entre ambas partes, lo único que falta discutir es si el final del mismo será en junio de 2026. Cabe mencionar que Araújo recibió ofertas de la Premier League con sumas de dinero mucho mayores a las de los culés.

Incluso hay quienes mencionan que Luis Suárez habría impulsado esta decisión, convenciendo al jugador de quedar con el barsa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de