¿Cuándo y a qué hora ver los Cuartos de Final de la Champions League?

Ocho equipos sobreviven en la lucha por el título de la Champions League para disputar los Cuartos de Final
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:16

Después de la Fecha FIFA que definió los últimos sitios para el Mundial de Qatar, no hay espacio para el descanso, al menos para los ocho equipos que aún aspiran al título de la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes.

Manchester City, Atlético Madrid, Benfica, Liverpool, Villarreal, Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid son los conjuntos que sobreviven en esta edición y lucharán codo a codo por conseguir su pase a las Semifinales. 

Los juegos de ida se ponen en marcha este 5 y 6 de abril y una semana después se pondrán en marcha los juegos de vuelta, para los cuales, recordamos una vez más, que los goles de visitante no son parte de los criterios de desempate.

¿Qué equipos se enfrentarán en semifinales?

Las semifinales enfrentarán al ganador del segundo encuentro (Manchester City - Atlético de Madrid) contra el ganador del primero (Chelsea - Real Madrid), por lo que, podría haber derbi madrileño en el que se determinaría el primer finalista.

Por su parte, el ganador de la serie entre Liverpool y Benfica, enfrentará al vecedor de la serie entre Bayern Munich y Villarreal.

¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Final de Champions League? 

  • Benfica vs Liverpool - 5 de abril de 2022 - 14:00 Horas
  • Manchester City vs Atlético de Madrid - 5 de abril de 2022 - 14:00 Horas
  • Villarreal vs Bayern Munich - 6 de abril de 2022 - 14:00 Horas
  • Chelsea vs Real Madrid - 6 de abril de 2022 - 14:00 Horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR