'Chicharito' es reconocido como el Jugador de la Semana de la MLS

Tras anotar dos goles para darle la victoria al LA Galaxy, Javier Hernández fue reconocido por primera vez en esta temporada como el Jugador de la Semana
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:02

Este lunes Javier ‘Chicharito’ Hernández fue elegido Jugador de la Semana de la MLS, por su gran desempeño durante el fin de semana en su equipo Los Ángeles Galaxy, en la quinta semana de la temporada 2022.  

Durante este domingo, el 'Chicharito' anotó dos goles en la victoria del Galaxy para la victoria 3-1 sobre Portland Sounders en el Providence Park, en Portland, Oregon.

El mexicano abrió el marcador en el minuto 9 con un toque acrobático tras una asistencia del francés Samuel Grandsir. Más tarde, al minuto 59 con un zurdazo anotó el tercer gol del LA Galaxy

Hasta el momento, con cuatro goles, Javier Hernández empató en el segundo lugar de la lista de máximos anotadores de la MLS en esta temporada y esta es la primera vez que recibe el reconocimiento de Jugador de la Semana y la cuarta en su recorrido por la MLS.

Cabe resaltar que el próximo el sábado, el Galaxy recibirá a Los Ángeles FC, de Carlos Vela, en el clásico de California, partido en el que se espera ambos mexicanos tengan las mejores actuaciones, pues son de los jugadores más destacados de la liga estadounidense, pese a no ser contemplados para participar con la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL