Pesistas de Quintana Roo viajan a Grecia para el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20

Los quintanarroenses Herseleid Carrazco y Darvin Pech fueron convocados para integrarse a la Selección Nacional Juvenil para el Campeonato que será en Creta, Grecia
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:10

Los quintanarroenses Herseleid Carrazco y Darvin Pech fueron convocados para integrarse a la Selección Nacional Juvenil que tomará parte en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20 a celebrarse del 2 al 10 de mayo en Creta, Grecia.

Los quintanarroenses fueron convocados al representativo nacional luego de coronarse campeones con tres medallas de oro cada uno durante el pasado Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Carrazco de Chetumal y Pech de Cozumel forman parte del equipo nacional varonil en el que también se encuentran, el campechano José Poox, subcampeón mundial Sub 17 2019; Juan Barco medallista bronce en el mundial Sub 17 2019 y Jonathan Ramos, medalla de plata en Cali-Valle 2021, estos dos últimos de Nuevo León.

En tanto que en la rama femenil están: Noemi Rodríguez de Sonora, campeona Cali-Valle 2021; también de Sonora Daphne Guillén, subcampeona mundial Sub 17 2019; Queysi Rojas de Nuevo LéonL, subcampeona mundial Sub 17 2019; Emmy Gonzalez Baja California, campeona mundial sub 17 2019, y Mariana Gómez de Jalisco, medallista mundial bronce Sub 17 2019.

De acuerdo con la programación del evento mundialista, Herseleid Carrazco competirá el martes 3 de mayo, en la división de los 61 kilogramos, en tanto que Darvin Pech lo hará un día después, el miércoles 4 de mayo en la categoría de 67 kilogramos.

Ambos atletas, clasificados a los Nacionales CONADE 2022, de la mano del entrenador y presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez viajaron este día rumbo a la competencia mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM