Necaxa vs Chivas: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

Los rayos del Necaxa reciben en casa a las Chivas del Guadalajara en busca de asegurar si pase a la Reclasificación de la Liga MX
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:55

El torneo regular llega a su fin y con ello, varios equipos buscarán su lugar en la reclasificación y por el pase directo a la Liguilla de la Liga MX, los Rayos del Necaxa buscan entrar entre los puestos del Repechaje, mientras que las chivas buscan una esperanza para clasificar en cuarto lugar de la tabla.

La Jornada 17 abre el telón, para varios encuentros atractivos como lo son, el Necaxa vs Chivas, ambos equipos buscan ganar para tener un digno cierre en la clasificación para la Liguilla de la Liga MX.

 El encuentro será emocionante, pues ambas escuadras suman 23 puntos, por lo que tienen que salir a ganar para aspirar a pasar a la fiesta grande del futbol mexicano.

El duelo se antoja parejo, pues de 16 juegos, Guadalajara ha ganado 6, mientras que Necaxa se ha llevado 7 glorias.

Los de Guadalajara llegarán al encuentro enrachados, pues en la Jornada 16 despacharon a los Pumas de la UNAM (3-1).

Por su parte, los “Rayos” del Necaxa llegarán al partido, de igual manera, en plan grande, pues en sus últimos dos encuentros dieron cuenta de dos de los equipos que más prometen en el actual torneo: Tigres (2-0) y Puebla (1-0).

¿Cuándo y dónde ver el Necaxa vs Chivas de la Liga MX?

No te pierdas ningún detalle del partido de la Jornada 17 de la Liga MX, cuando el Necaxa reciba en casa a las Chivas del Guadalajara en punto de las 19:00 horas y podrás verlo en vivo por nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM