Draft NFL 2022: Sigue en vivo la selección de los mejores jugadores

El Draft de la NFL 2022 se llevará a cabo en el Belaggio de Las Vegas, donde se instaló un escenario único y especial para esta noche de selección, habrá que conocer qué equipos toman la ventaja rumbo a la siguiente temporada, no te lo pierdas
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:24

El Draft 2022 de la NFL está por comenzar, Las Vegas será el escenario perfecto para este gran evento deportivo en el que los mejores jugadores serán elegidos para iniciar su carrera en la liga más importante de futbol americano a nivel mundial.  

De acuerdo con los especialistas, este Draft tendrá un especial enfoque para adquirir a jugadores de la defensa, lo cual permite deducir que no hay buena camada de mariscales y que los equipos mantienen su interés en fortalecer sus equipos para contener a los talentosos QB que actualmente hay en la NFL

En tanto, el Bellagio es la sede de la alfombra roja en donde desfilarán los jóvenes que aspiran a tener un lugar en algún equipo de la NFL. 

El escenario del Draft ha sido destacado por los organizadores, ya que se creó especialmente para este evento, que será uno de los más icónicos, pues es muy probable que la primera selección no sea un QB, lo cual rompe con una tradición de varios años. 

 “Este no es un evento clonado. Intentamos representar y destacar el lugar en el que estamos. La clave para el Draft es asumir el carácter del lugar en el que nos encontramos”, afirmó Eric Finkelstein, director de operación de eventos de la NFL. 

En el escenario que se construyó para esta ceremonia aparecerán tarjetas de jugadores digitales, una para cada equipo de la NFL. Cabe mencionar que a un costado del teatro, en el que podrán sentarse mil 500 personas y en un espacio de poco más de 90 mil metros cuadrados, está el Caesars Forum.

“Trabajamos con el Caesars para agregar una puerta que permitiera que los prospectos salgan del edificio y con una conexión directa al teatro”, indicó Heather Nanberg, directora de eventos de la liga.

Este escenario se tenía planeado para 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 no permitió que sucediera y por ello se pospuso hasta este 28 de abril de 2022, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas y sigas la transmisión en vivo: 

A partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, iniciará el evento con la primera ronda donde los Jacksonville Jaguars tendrán el privilegio de comenzar con la selección en el draft de este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL