Draft de la NFL 2022: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la transmisión?

Teniendo como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, cientos de jugadores jóvenes esperarán ser seleccionados por alguno de los equipos de la NFL
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:09

La NFL no para y una de las fechas más importantes de la temporada baja se dará a partir de este jueves con la realización del Draft 2022, en su edición número 87, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. 

Teniendo como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, cientos de jugadores jóvenes esperarán ser seleccionados por alguno de los equipos de la NFL, con el que buscarán hacer su mejor trabajo para llegar en febrero del próximo año al Super Bowl.

¿Qué es el Draft de la NFL?

Conocido de forma oficial como Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el Draft es un sorteo en el que los 32 equipos se turnan para elegir a jugadores universitarios y sumarlos a sus filas.

El Draft es el principal semillero de talento del futbol americano profesional en Estados Unidos, con el que los jugadores (la mayoría de ellos tras su año senior) se proclaman elegibles para este reclutamiento colegial.

¿Dónde ver el Draft 2022 de la NFL?

El Draft de la temporada 2022 de la NFL se llevará a cabo en el Caesars Forum de Las Vegas, Nevada, y comenzará a las 19:00 horas del centro de México. Lo podrás ver por la señal de ESPN, por la página de internet de NFL Network.

La temporada regular comenzará el 8 de septiembre de 2022 y terminará el 8 de enero de 2023. Los playoffs se jugarán de a partir del 14 de enero. El Super Bowl LVII será el 12 de febrero, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Más de
NFL