Cancún FC vs Celaya: Mira en vivo los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

No te pierdas ningún detalle del partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, Cancún FC recibe en casa al Celaya; mira el en vivo aquí
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:28

Esta noche el Cancún FC tratará de comenzar de manera positiva la obra frente a los Toros del Celaya, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del 'Clausura 2022' de la Liga de Expansión MX.

Para el Cancún FC será importante salir con la ventaja este jueves ante los “astados” en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, a fin cerrar la serie con un golpe de autoridad en Celaya.

La escuadra caribeña bajo el mando del profesor, Federico Vilar llega motivada y con la confianza a tope de hacer bien las cosas, conscientes de que están frente a la mejor oportunidad de trascender en la Liga Expansión MX.

La escuadra cancunense viene de conseguir el pase a la Liguilla luego de igualar a dos goles ante los Alteños de Tepatitlán y ganar la tanda de penales en uno de los partidos de la reclasificación.

En tanto que los Toros, ubicados en el tercer puesto de la general, avanzaron directo a los Cuartos de final con una cosecha de 30 unidades, producto de siete ganados, seis empates, tres derrotas, 23 goles a favor y 15 en contra.

Alineaciones:

Cancún FC:

Toros del Celaya:

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM