Pumas vs Seattle Sounders: Sigue en vivo la Final de la Concachampions

Los Pumas de la UNAM reciben al Seattle Sounders en la Final de Ida de la Concahampions; los felinos deben tomar ventaja de local
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:36

Esta noche, los Pumas tiene un gran desafío cuando se enfrente al Seattle Sounders en el partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. 

El equipo de la Liga MX, dirigido por Andrés Lillini, llegó a la Final tras eliminar a Cruz Azul en las Semifinales, mientras que el cuadro de la MLS, dirigido por Brian Schmetzer, dejó fuera al New York City FC que es el actual campeón de la liga norteamericana.

En tanto que el equipo norteamericano no atraviesa un buen momento al ligar dos descalabros de forma consecutiva y están en el lugar 11 de 14 en la Conferencia del Oeste de la MLS con 7 unidades (dos victorias en siete cotejos).

Para este partido, los Universitarios querrán borrar su último recuerdo en una final de esta competición, ya que en 2005 perdieron la final contra el Deportivo Saprissa, siendo el último equipo mexicano que caía en la Concachampions. 

Alineaciones:

Pumas:

Seattle Sounders:

 

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM