La NFL a nada de regresar a México; los 49ers llegarían al Estadio Azteca

Los San Francisco 49ers podrían ser los locales de un juego de NFL para la próxima temporada en el Estadio Azteca; confirmarían la fecha en un par de semanas
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:21

México es una plaza muy importante dentro de la NFL y es por ello que uno de los equipos más importantes, que son los San Francisco 49ers, podrían llegar a tierras aztecas este año y jugar en el coloso de Santa Ursula un juego correspondiente a la temporada. 

El Estadio Azteca ya ha recibido en años anteriores la visita de equipos de primer nivel dentro de la NFL y en este año se han hecho adaptaciones necesarias para que no sea la excepción. 

El juego de los San Francisco 49ers sería contra los Cardinales de Arizona para el mes de noviembre en el estadio que es la casa del América y Cruz Azul. 

Aunque la NFL no ha dado a conocer más detalles ni ha confirmado esta noticia, fuentes cercanas a los directivos estadounidenses aseguran que México ya aparece centro del calendario de la próxima temporada. 

No hay más detalles hasta el momento ni se ha confirmado la fecha del juego o si es que serán otros los equipos elegidos, sin embargo se maneja la fecha del 21 de noviembre del presente año para el encuentro que podría ser confirmado el próximo 4 de mayo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN