Inter Playa empata ante Cafetaleros y el pase a la Final se define en Quintana Roo

El Inter Playa del Carmen consiguió el empate a ceros ante Cafetaleros de Chiapas y el pase a la Final de la Liga Premier se definirá en Quintana Roo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 23:20

El Inter Playa del Carmen y los Cafetaleros de Chiapas se dieron la mano al mantener en blanco el marcador en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El portero Héctor Lomelí se vistió de héroe durante la noche al atajar una pena máxima que fue cobrada por el campeón goleador de la Liga Premier, Diego Gama, quien sacó un disparo hacia el lado derecho de la portería, mismo que el cancerbero alcanzó sacar, evitando la caída de su marco.

El conjunto dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo se salvó en esta ocasión, mientras tanto buscaba hacer daño hacia el frente  con el colombiano Klisnman Calderón, Juan Fernando Cruz y Pedro Goulart quienes generaron mayor peligro en la zona baja.

Una vez más al 50’, apareció la figura de Lomelí, quien tras un zapatazo en los linderos del área de Pedro Alejandro Hermida se estiró cuál largo hacia su lado izquierdo para ahogar el grito de gol.

Los Cafetaleros se quedaron en desventaja numérica luego de que el árbitro expulsó a Isaac Vázquez, quien había entrado de cambio, por una aparente reclamación. Esta inferioridad no fue bien aprovechada por la visita luego de que el cuadro bajo de los locales defendió bien su zona.

Los primeros 90 minutos de la serie llegaron a su final con empate sin goles y todo se definirá en el choque de Vuelta programado para el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’. 

Vale la pena recordar que si al término del tiempo reglamentario el marcador global sigue empatado, se procederá a los tiros penales hasta que salga un vencedor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM