Inter Playa y Pioneros Junior de Cancún, listos para enfrentar la Liguilla de la Liga TDP

El Inter Playa del Carmen y Pioneros Juniors de Cancún lucharán por conseguir el campeonato con derecho a ascenso de la Liga TDP
martes, 26 de abril de 2022 · 17:28

El Inter Playa del Carmen y Pioneros Juniors de Cancún clasificaron a la Liguilla de la Zona A Con Derecho a Ascenso en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) y ya conocen el camino a seguir en los 16vos de Final que incluye a los mejores equipos de los grupos del Uno al Siete.

Los Pioneros de la mano del técnico Enrique Vela regresan a la Liguilla luego de cinco años de ausencia y en esta ocasión enfrentarán al invicto Club Deportivo Muxes de la Ciudad de México, el primer equipo profesional mexicano que representa a la comunidad LGBT, en los partidos de Ida y Vuelta.

El club cancunense confirmó que el partido de Ida tendrá lugar este miércoles 27 de abril a las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”, en tanto que la Vuelta se jugará el sábado 30 de abril a las 16:00 en el “Jesús ‘Palillo’ Martínez” del Complejo Deportivo Magdalena Mixhuca.

El Inter Playa del Carmen, por su parte, enfrentará al Atlético Cuernavaca, en una serie con tintes de revancha luego de que la temporada pasada los morelenses despacharon a los quintanarroenses por 4-3 en el marcador global.

El partido de Ida se jugará este miércoles 27 de abril las 17:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos, mientras que la Vuelta tendrá sitio el domingo 1 de mayo a las 16:00 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

De acuerdo con el sistema de competencia de la liga, accederá a la siguiente ronda el club que gane en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate se provecerá a los penales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM