Fórmula 1 nombra a "Checo" Pérez como Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva

Las actuaciones de Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula 1 se sume al título, el apodo que le han puesto cientos de aficionados: "El Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva"
martes, 26 de abril de 2022 · 13:25

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez lo volvió a hacer, subió, una vez más, al podio en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en el 1-2 de Red Bull. Las redes sociales, por supuesto, lo están celebrando.

No cabe duda que seguimos viviendo un escenario inmejorable en el mundo de las redes sociales, siendo estas, hoy en día, el espacio por medio del cual los internautas le han puesto: "El Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva".

 

Los puntos que han sumado el mexicano y el neerlandés, tienen a la escudería austriaca en el segundo puesto del campeonato de constructores con 123 puntos y sólo por detrás del dominante Ferrari que ha sumado en total 124 unidades.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Estados Unidos, cuando el 8 de mayo los semáforos indiquen el arranque del Gran Premio de Miami, que después de algunas demandas, se podrá correr en tiempo y forma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR