Cancún FC buscará vencer a Celaya y avanzar a las Semifinales de la Liga Expansión MX

El mediocampista de Cancún FC, Adán Zaragoza, indicó que el encuentro entre el equipo del Caribe Mexicano y Toros del Atlético de Celaya, será 'a muerte', pues buscan anotarse una victoria en los Cuartos de Final
martes, 26 de abril de 2022 · 13:17

Después de conseguir por primera vez en su historia el boleto a la Liguilla en dramático juego de la Reclasificación, el Cancún FC tratará de comenzar de manera positiva la obra frente a los Toros del Atlético Celaya, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del 'Clausura 2022', que en voz del mediocampista cancunense, Adán Zaragoza Meneses será “a muerte”.

“El primer objetivo, que era pasar a los Cuartos de Final, lo logramos con paso firme aquí en Cancún, en nuestra cancha. Celaya es un equipo muy bueno, realmente en una Liguilla todos lo son. Contra el rival que nos toque, tenemos que salir con todo y hacer un buen papel. ¡Es a muerte!”, sentenció.

El mediocampista apuntó que será importante salir con la ventaja este jueves a las 21:05 horas ante los “astados” en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, a fin cerrar la serie con un golpe de autoridad en Celaya.

“Lo más importante, llevar la mejor ventaja desde casa, y concluir allá en Celaya con un golpe firme”, destacó el ofensivo forjado en el futbol de Quintana Roo.

La escuadra caribeña bajo el mando del profesor, Federico Vilar llega motivada y con la confianza a tope de hacer bien las cosas, conscientes de que están frente a la mejor oportunidad de trascender en la Liga Expansión MX.

“Siempre he dicho que nuestra afición es una gran motivación, son el motor del equipo. Todo lo que hacemos es por la gente, dando los mejor de nosotros y sacar a flote el resultado. Esperemos en Dios que la gente siga apoyándonos”, agregó.

Zaragoza Meneses consideró que el equipo cancunense se caracteriza por tener personalidad y carácter en los partidos, por lo que indicó que frente a los Toros no será la excepción.

La escuadra cancunense viene de conseguir el pase a la Liguilla luego de igualar a dos goles ante los Alteños de Tepatitlán y ganar la tanda de penales en uno de los partidos de la reclasificación.

En tanto que los Toros, ubicados en el tercer puesto de la general, avanzaron directo a los Cuartos de final con una cosecha de 30 unidades, producto de siete ganados, seis empates, tres derrotas, 23 goles a favor y 15 en contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG