Inter Playa del Carmen enfrentará a Cafetaleros en las Semifinales de la Liga Premier

El equipo del Inter Playa volverá a enfrentar a los Cafetaleros de Chiapas en una Semifinal de la Liga Premier; el equipo playense ya les gano la pasada edición cuando quedaron subcampeones
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:02

El Inter Playa del Carmen y los Cafetaleros de Chiapas se volverán a ver las caras en las Semifinales de la Serie ‘A’ de la Liga Premier cuando se enfrenten ahora por el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2022.

El duelo de Ida será este miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’ y la Vuelta el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

En el pasado Torneo Apertura 2021 estas dos escuadras se enfrentaron en la misma instancia, en lo que fue una serie por demás dramática en la cual se impuso en penales el cuadro quintanarroense.

En la Ida, el 9 de diciembre en Playa del Carmen, el Inter se impuso 3-1 con un tanto de Juan Fernando Cruz y un doblete de Klisnman Calderón. Diego Ezequiel Valanta había adelantado a los chiapanecos.

Para la Vuelta, en Tuxtla Gutiérrez, el 12 de diciembre, el resultado fue también 3-1, pero a favor de Cafetaleros. Erick Bustos había marcado el 0-1, pero los locales reaccionaron con tantos de Alan Acosta (1-1), Diego Ezequiel Valanta (2-1) y Diego Vázquez (3-1) al final del partido.

Tras el 4-4 en el marcador global se tuvieron que tirar penales imponiéndose 5-3 el Inter con certeros cobros de Daniel Jiménez, Juan Gerardo Hernández, Mario Sánchez, Fernando Cruz y Klinsman Calderón, además de un penal atajado de Héctor Lomelí.

En la Fase Regular del actual Torneo Clausura 2022, ambas escuadras no se hicieron daño y empataron 0-0 en Playa del Carmen, esto el pasado 22 de enero, en partido correspodiente a la jornada dos.

El Inter Playa del Carmen accedió a Semifinales tras imponerse en Cuartos de Final 3-2 en el marcador global a Coras FC, mientras que Cafetaleros de Chiapas dejó fuera por marcador global de 2-1 al campeón Alacranes de Durango.

La otra serie de Semifinales la disputarán el superlíder Mazorqueros FC ante Tritones Vallarta, quienes se impusieron en el marcador global 9-1 a Escorpiones FC y 2-1 a Yalmakán FC, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM