Neymar arremete contra aficionados del PSG luego de ser campeón en Francia

Neymar ha mostrado que no le interesa lo que los seguidores del PSG piensen de él o lo ataquen y lanza un fuerte mensaje para ellos
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:09

Neymar ha mostrado que no le importa mucho la crítica que los seguidores del Paris Saint-Germain le hacen durante cada partido que disputa el brasileño, ya que los silvidos y gritos en su contra no se hacen esperar, pero ahora el capitán de la selección de Brasil ha salido a hablar sobre este tema por primera vez. 

Luego del campeonato que consiguiera el PSG este fin de semana en la liga de Francia, Neymar aprovechó el espacio para recordar que aún le quedan varios años de contrato y que es mejor que lo soporten.

"Fue surrealista que parte del público abandonará la grada, tendrán que aprender a aguantar porque aún nos quedan tres años de contrato aquí", comentó el astro brasileño. 

De igual forma celebró el título obtenido en compañía de Lionel Messi, gran amigo de Neymar ya que compartieron vestuario en el Barcelona hace algunos años en donde ganaron una gran cantidad de premios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de