Mala racha de Cruz Azul no será motivo de renuncia, asegura Juan Reynoso

Cruz Azul perdio ante Atlético San Luis 1-0, lo cual lo sacó de la clasificación directa, sin embargo, el técnico Juan Reynoso aseguró que espera recuperar la confianza en el encuentro contra el América
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:48

Tras la derrota por la mínima de Cruz Azul ante Atlético de San Luis, Juan Reynoso, entrenador cementero, no cree que deba renunciar, ya que aseguró que de ser el problema, él mismo se iría. 

"Si viera un equipo indolente, quiero tanto a esta institución que yo lo diría: 'no estoy aportando', pero no lo veo día con día, ni en los partidos oficiales, lo otro siempre va a depender de la directiva. En mi caso, la verdad quiero tanto a esta institución que si yo veo que soy un problema no necesito que me corran, por esa parte no se preocupen", declaró en conferencia de prensa. 

La Máquina fue derrotada a domicilio este domingo 24 de abril por el equipo del Atlético San Luis, lo que dejó afuera al conjunto celeste fuera de la calificación directa a un partido de concluir la primera fase del Clausura 2022. 

Ahora el siguiente partido será complicado para La Máquina, ya que cerrarán la temporada regular enfrentando al América, equipo al que buscarán vencer sabiendo que los dirigidos por Fernando Ortiz llegan con un "buen envión anímico". 

"Para nosotros es súper importante ganarle al América como para ellos también y esa parte no me preocupa, por fin vamos a tener una semana larga que no la habíamos tenido; seguro vamos a ir corrigiendo cosas y los chicos van a llegar bastante mejor en el tema del desgaste mental", aseguró el estratega peruano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL