Isla Mujeres: Velero “Pendragón” gana la regata del "Sol al Sol"

Con un tiempo de 51 horas, el velero "Pendragón" obtuvo el primer lugar en la regata del Sol a Sol que partió desde Tampa Florita
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:57

El velero “Pendragón” ganó la regata número 51 del “Sol al Sol” con recorrido de casi 51 horas los 733.8 kilómetros de travesía del Golfo de México desde Tampa, Florida, a Isla Mujeres.

El arribo se dio a las 11:45 horas a la meta, ubicado a dos millas al norte de Playa Norte, según el comité organizador al informar que los fuertes vientos del este con racha de hasta 39 km/h hizo que avance sea rápido los contendientes.

Ovidio López

Las restantes 20 embarcaciones se mantienen a un ritmo normal para arribar al transcurso de la tarde y noche de este domingo.

"Sleeping Tiger South" ya se encontraba a pocos kilómetros al noroeste del parque Nacional de Isla Contoy a 18.1 millas de llegar a la meta, con un avance en promedio de 7.2 nudos, a las 13:10 horas.

Ovidio López

"Shearwater" se coloca en la tercera posición, en ese mismo momento estaba 36.4 millas, con un avance de 6.5 nudos. "Warrior" quiere aspira dar sorpresa, venía cerca con 47.9 millas, con 6.8 nudos de avance, según el comité organizador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG