Gran Premio de Emilia Romagna: Vertappen y 'Checo' Pérez hacen el primer y segundo lugar en F1

Sergio 'Checo' Pérez se acomoda en segundo lugar del Gran Premio de Emilia Romagna haciendo el uno y dos con Max Vertappen de Red Bull durante la carrera de Fórmula 1 de este domingo
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:38

Segio "Checo" Pérez vuelve a hacer historia durante el Gran Premio de Emilia Romagna al terminar la carrera en segunda posición sólo por detrás de su compañero de Red Bull Max Verstappen para hacer el uno y dos en su escudería. 

Una carrera que fue bastante peleada pero que se terminó decidiendo luego de que Sebastian Vettel tuviera un accidente y se alejara del mexicano, luego de que durante toda la carrera se habían mantenido peleando el segundo y tercer lugar. 

Este es un excelente resultado para Red Bull que quiere refrendar su resultado durante la campaña anterior donde se llevaron el campeonato mundial a manos del holandés Max Verstappen. 

"Checo" mostró su alegría al terminar la carrera al ir a abrazar feliz a sus compañeros y su compañero piloto para poder subirse a recibir su trofeo del segundo lugar. 

Este es el primer pódium para Sergio "Checo" Pérez durante la actual campaña de Fórmula 1 ya que en las carreras anteriores había terminado en los últimos o no había podido terminar sus participaciones debido a accidentes . 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN