Gran Premio de Emilia Romagna: Sigue en vivo a 'Checo' Pérez y a Red Bull en la F1

'Checo' Pérez retoma acciones este día en el Gran Premio de Emilia Romagna dónde busca sacudir sus participaciones pasadas en las cuales no ha podido ni concluir las carreras
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:16

Sergio 'Checo' Pérez inica este día una nueva aventura con Red Bull durante el Gran Premio de Emilia Romagna en Italia, luego de un descanso de dos semanas cuando compitiera en Australia y quedara fuera de la carrera por problemas con el auto. 

Ahora el compañero de Max Verstappen desea conseguir un puesto entre los primeros tres y subirse al pódium con los grandes de la Fórmula 1. 

'Checo' se muestra optimista luego de que en las primeras vueltas de práctica realizadas el jueves y viernes pasado terminara en el lugar número seis lo que hacía que se perdiera un poco la esperanza. 

"¡Buen día para el equipo! Conseguimos minimizar el daño de la mala calificación. Vamos por más mañana @redbullracing #ImolaGP", compartió el piloto mexicano en sus redes sociales. 

Sus fans comentaron la publicación con buenos deseos, comunicando a "Checo" el gran apoyo que tiene desde México en cada carrera de la Fórmula 1. 

¡Ver en Vivo el Gran Premio de Emilia Romaña de la F1!

La F1 disputa este domingo 24 de abril de 2022 la carrera principal del GP de Emilia Romagna. 

Día: Domingo 24 de abril de 2022

Hora: 8:00 hora del centro de México 

Transmisión: ESPN+, Star+

Lugar: Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN