Tigres vs América: Cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 16 de la Liga MX?

Los Tigres de la UANL reciben en casa al América, como uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 de la Liga MX
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:43

Los Tigres de la UANL reciben esta noche a las Águilas del América quienes llegan con una buena racha de partidos ganados y con aspiraciones de la clasificación directa, los de Nuevo León, buscan seguir en el segundo puesto y terminar con el buen paso de los azulcremas.

El Tigres vs América es uno de los partidos más atractivos de la Jornada 16 de la Liga MX, además que para el técnico felino, Miguel Herrera, enfrentar a su exequipo siempre es motivación para ganarles.

Tigres ha disputado 15 encuentros en el Clausura 2022 de los cuales ha ganado 10 y perdido 3, por lo que acumula 32 puntos.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan al encuentro tras haber caído ante los “Rayos” del Necaxa. Su último partido en fase regular lo jugarán ante Atlas. Por su parte, América, quien inició el torneo de forma desastrosa, ha escalado en la tabla para colocarse, y mantenerse, en el top ten.

Los de Coapa han ganado 6 encuentros de 15 que han disputado y perdido 5. Si ganan, se enfilarían rumbo a la Liguilla.

Las Águilas llegarán al encuentro tras haber obtenido sendas victorias ante Juárez (3-0), Tijuana (3-1) y León (2-0). Su último partido en el Clausura 2022 lo jugarán ante Cruz Azul.

¿Cuándo y dónde ver el Tigres vs América de la Liga MX?

No te pierdas ningún detalle del partido de la Jornada 16 de la Liga MX entre los Tigres recibiendo en casa al América  este sábado 23 de abril en punto de las 19 horas tiempo de México y podrás verlo en vivo por la pantalla de TUDN y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM