PSG se corona campeón de la League 1 de Francia con un golazo de Messi

Este sábado el Paris Saint-Germain se coronó como campeón de la League 1 al empatar con el Racing Club de Lens; Lionel Messi anotó un golazo a las afueras área
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:49

Luego de una larga espera, Lionel Messi celebra un nuevo título fuera del Barcelona, este sábado se coronó con el PSG en la League 1 al empatar a un gol contra el Racing Club de Lens con un golazo del argentino.

El conjunto parisino levantó el décimo título de liga en su historia. Terminará en la tabla por encima del Olympique de Marsella, quien pese a que ganara los cinco partidos que le restan, ya no le alcanzaría para arrebatarles el campeonato.

El partido ante el Lens fue complicado, ya que llegaban con una muy buena racha de partidos. Sin embargo, la expulsión de Kevin Danso por doble amarilla a los 57 minutos del encuentro, terminó cambiando las cosas.

Messi recibió fuera del área un balón y ante la marca defensiva del Lens con prácticamente todo el equipo, no dudó en sacar un zurdazo potente que se coló en el ángulo superior derecho. Una obra de arte que hizo estallar el Parque de los Príncipes y que terminó dándoles el título.

El empate del Lens llegó a los 88 minutos, con una anotación de Corentin Jean. El resto del calendario para el PSG será enfrentar al Estrasburgo, al Troyes, Montpellier y Metz, para después pensar desde ya en lo que pasará la próxima temporada.

Este fue apenas el décimo título del Paris Saint-Germain en la Ligue 1. En la temporada 2019-2020 fue el Lille el que se coronó, pero después, llegó el bicampeonato para los parisinos.

Podría haber sido el último título de Mbappé como jugador de los parisinos, tomando en cuenta que su contrato terminará en junio del 2022 y pese a los intentos de la directiva, no se ha renovado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM