Mbappe llegaría al Real Madrid junto con estos dos jugadores para reforzar al club

Mbappe está a nada de firmar contrato con el Real Madrid, pero el club tiene también en la órbita a estos dos jugadores que podrían reforzar al cuadro conformado por Benzema, Luka Modric, Casemiro y Toni Kross
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:55

Mbappe está cada vez más cerca de formar parte de las filas del Real Madrid, ahora se ha dado a conocer que el club español estaría ya cerrando su traspaso pero también el de otros dos jugadores de renombre para reforzar la plantilla merengue.

Se trata de Antonio Rüdiger, jugador alemán que actualmente milita en el Chelsea y que ha sido objeto del deseo de varios clubes europeos; y Aurélien Tchouaméni, jugador francés que forma parte del Mónaco hoy en día. 

Ambos jugadores llegarían para reforzar el medio campo del Madrid ya que ha sido uno de los puntos más blandos del club durante los recientes torneos que han disputado. 

También se espera que para este mercado de verano se renueve a Vinicius Junior, Modric y Militao y con esto hacer un equipo sólido que pueda volver a competir en todas las justas internacionales y torneos que dispute para 2023. 

Habrá que esperar para ver cuál es la decisión de Mbappe, pero se afirma que ene estos momentos se encuentra analizando ya el contrato en compañía de su padre para poder dar el "sí" al Real Madrid y convertirse en el principal referente del club de cara a los próximos torneos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN