Inter Playa del Carmen vs Coras FC: Dónde y cuándo ver el partido de vuelta de la Liga Premier

Coras FC e Inter Playa del Carmen se enfrentarán para saber quien tiene el pase asegurado a la siguiente etapa del Clausura 2022 de la Liga Premier, que se define en este partido de vuelta
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:29

Inter Playa del Carmen, equipo de futbol de la Riviera Maya, se enfrentará a Coras FC, originarios de Nayarit para avanzar dentro de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, en el que se disputarán quien avanza hacia la semifinal del Clausura 2022 de la Serie 'A'.

Luego de la primera victoria obtenida ante el mismo equipo en días pasados, donde el marcador quedó 2 a 1, ahora toca que se defina qué plantilla llegará hacia esa etapa, mientras que la otra se despedirá de estar cerca de la final; el director técnico del equipo, Carlos Bracamontes, indicó que los jugadores van con la mentalidad de ganar.

'Vamos a enfrentar este segundo partido sin excesos de confianza”, expresó.

En tanto, el capitán del Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez, declaró que el equipo está fuerte y unido, además de que tienen en la mente que en esos 90 minutos se definirá su pase a la semifinal, y demostrar que pueden volver a vencerlos, y subir un peldaño más hacia la gran final.

¿Dónde y cuándo será el partido del Inter Playa vs Coras FC?

El partido se llevará a cabo este 22 de abril, y se jugará en la casa del Inter Playa del Carmen, que es la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en el municipio de Solidaridad, en zona de la Riviera Maya.

El encuentro, según lo publicado por el equipo de Quintana Roo, será a las 16:00 horas (4:00 de la tarde), en el que podrán contar con público reducido, debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, pese a estar en Semáforo Epidemiológico Verde en toda la Entidad.

Se podrá seguir en vivo a través de la página oficial de Facebook del Club Inter Playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG