'Crossfitteros' realizan primer evento deportivo en la Zona Maya de Quintana Roo

Pese a que la disciplina del Crossfit no es muy conocida en la región, un grupo de deportistas realizaron actividades con gente local y de otras Entidades de México
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:49

Por primera vez en el municipio de José María Morelos, parte de la Zona Maya de Quintana Roo, se llevó a cabo un evento deportivo de la disciplina de Crossfit en la que participaron una veintena de atletas locales, así como de los Estados de Veracruz y Tabasco.

El evento se realizó de 8:00 a 11:00 de la mañana de este viernes, frente las instalaciones de un conocido gimnasio, ubicado sobre la calle Kohunlich, entre Miguel Hidalgo y Chilam Balam.

Cintia Bacab, organizadora del evento, dijo que fueron un total de 20 jóvenes que participaron, entre mujeres y hombre; refirió que el Crossfit es una disciplina que involucra ejercicios funcionales como el levantamiento de pesas, gimnasia, atletismo, entre otros más.

Indicó que el municipio de José María Morelos, esa disciplina deportiva no es conocido, sin embargo, dijo que los jóvenes, así como adultos, se empiezan a involucrar en él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG