Querétaro vs Cruz Azul: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Jornada 15 del Clausura 2022?

Cruz Azul tiene que derrotar al Querétaro para mantenerse en la pelea por un boleto directo a los Cuartos de Final del Clausura 2022
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:50

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está en la recta final, donde comienzan a conocerse los equipos que estarán en el repechaje y quiénes avanzan directo a liguilla, por ello Cruz Azul irá por el triunfo este jueves cuando visite al Querétaro en la jornada 15. 

Querétaro ha tenido un torneo de pesadilla, sin embargo, con el empate ante Santos, aspira a quedarse con todos los puntos posibles de cara al cierre de torneo. El equipo que dirige Hernán Cristante se encuentra en el penúltimo lugar con 13 unidades

Cruz Azul, a pesar de haber perdido en la Jornada 14 contra Chivas, continúa arriba de la media en la tabla, aunque la cercanía de los demás equipos en la zona donde se encuentra podría ayudarlo a conseguir su pase o bajar significativamente.

 El equipo queretano la ha pasado mal dentro y fuera del terreno de juego, pues sigue pagando su sanción por los acontecimientos violentos que se vivieron en su estadio durante la Jornada 9.

¿Dónde ver el partido entre Querétaro y Cruz Azul?

El encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul de la jornada 15, se llevará a cabo este jueves 21 de abril en el Estadio La Corregidora a las 21:00 y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR