México anuncia la convocatoria del 'Tata' Martino contra Guatemala; varias sorpresas en la lista

El partido amistoso contra Guatemala se disputará el 27 de abril, fuera de la fecha FIFA; Martino recurrió a un cuadro muy secundario
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:20

La Selección Mexicana ha anunciado la convocatoria para su próximo partido amistoso ante el equipo de Guatemala, dirigido por Luis Fernando Tena, en un duelo fuera de fecha FIFA.

Para este partido, el entrenador argentino dio muchas sorpresas en la lista, varias muy esperadas por los aficionados, que podrán ver el debut de Jonathan Gómez, jugador de la Real Sociedad B, de España, jugador que se sigue disputando con Estados Unidos.

Además de esto, otros jugadores como Arturo Ortíz, de Pumas; Carlos Acevedo, de Santos; Santiago Giménez, de Cruz Azul; y, Marcelo Flores, el joven de 18 años, propiedad del Arsenal de Inglaterra.

Con este equipo buscará preparar a los jugadores que podrían formar parte de la lista de junio para la Concacaf Nations League, para dar descanso a otros jugadores de Europa.

El juego se disputará el 27 de abril en Estados Unidos, como parte de los compromisos que quedaban pendientes luego de la pandemia, con la empresa promotora de la Selección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG