Liga MX y MLS anuncian el segundo Juego de Estrellas en Estados Unidos

Las dos ligas más importantes de la Concacaf anunciaron el segundo Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:27

Este jueves 21 de abril la Mejor League Soccer (MLS) anunció el segundo Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS, por lo que se espera una revancha para los aztecas, quienes perdieron en penales, pese a esto, los jugadores de la Liga MX se llevaron la victoria en el Skills Challenge.

El Juego de Estrellas de la MLS 2022 es parte de la asociación innovadora entre la MLS y la LIGA MX que también consiste en eventos importantes en el calendario de fútbol, ??incluidos Leagues Cup y Campeones Cup y está comprometido a brindar oportunidades competitivas continuas para fortalecer ambas ligas.

“El partido del año pasado entre MLS All-Stars y LIGA MX All-Stars fue el MLS All-Star Game más competitivo de la historia, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

“Nuestra asociación con LIGA MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo dudas de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, la Semana de las Estrellas celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados fanáticos del fútbol de la región. Desde el primer día hasta el MLS All-Star Game presentado por Target, será una semana inolvidable en Minnesota”.

“Para LIGA MX fue una gran experiencia jugar por primera vez el MLS All-Star Game el año pasado. Los jugadores dieron todo para representar a nuestra liga y todos disfrutaron de un juego sin precedentes, donde los fanáticos de cada uno de nuestros 18 equipos se unieron para apoyar al equipo de LIGA MX”, dijo Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de LIGA MX.

“Para nosotros la oportunidad de revivir esta experiencia en el 2022 es emocionante y nos llena de orgullo, pero estamos comprometidos a prepararnos de la mejor manera, y con nuestros mejores jugadores, para buscar el triunfo, y por supuesto, la revancha ante la MLS. .”

¿Cuándo y dónde ver el MLS All-Star Game vs LIGA MX All-Stars?

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS será el miércoles 10 de agosto a las 8:30 p. m. ET y se transmitirá en vivo en:

  • ESPN y Univision en EE.UU.
  • TSN y TVA Sports en Canadá
  • ESPN en todo México y Latinoamérica

y en más de 190 países alrededor del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM