Cancún FC vs Tepatitlán FC: ¿Cuándo y dónde ver la Reclasificación de la Liga de Expansión MX?

La 'Ola Futbolera' recibe en casa al Tepatitlán FC en la ronda de Reclasificación en busca de su primer pase a Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:59

El Cancún FC tiene una inmejorable oportunidad de acceder por primera vez a la ronda de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, siempre y cuando ratifique el dominio que ha ejercido ante su rival en turno, Alteños de Tepatitlán FC en la ronda de Reclasificación.

La escuadra caribeña evolucionó, con respecto a su participación en el Apertura 2021, al grado de que, en el actual certamen, culminó la fase regular en la sexta posición, con 26 unidades.

En un par de ocasiones que Cancún FC disputó esta instancia, cayó en casa frente a Coyotes de Tlaxcala y Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes, ambos por idéntico (2-1), primero en el Apertura 2020 y posteriormente, en el Clausura 2021, con el entonces estratega, Christian ‘Chaco’ Giménez.

Si bien es cierto, los caribeños le han tomado la medida a los Alteños, la escuadra dirigida por el argentino, Bruno Marioni, se distingue por su futbol y espíritu de lucha.

En el Clausura 2021, con su otrora director técnico, Francisco Ramírez, no solamente conquistaron el título, también el Campeón de Campeones a costa de Tampico Madero, en tanda de penales.

La última vez que coincidió con Cancún FC, cayó justamente en el 'Andrés Quintana Roo', en la séptima jornada. Ganaba con anotación del colombiano, Juan Angulo, al 23', hasta que, en la agonía, un cabezazo de Yair Delgadillo, le significó la victoria a los anfitriones.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre el Cancún FC vs Tepatitlán FC de la ronda de Reclasificación de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas ningún detalle entre el partido de la ronda de Reclasificación de la Liga de Expansión MX entre Cancún FC recibiendo en casa al Tepatitlán FC desde el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas en el Caribe Mexicano y podrás verlo en vivo por la pantalla de ESPN Deportes y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM