Así se disputarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

Los ocho equipos que disputarán la Liguilla de la Liga de Expansión MX, ya están definidos; conoce cuáles serán los enfrentamientos
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:59

Este jueves se definieron los partidos de los Cuartos de Final para la Liguilla de la Liga de Expansión MX, luego de que se jugara el repechaje, en el cual cuatro equipos salieron para competir ante los primeros cuatro equipos de la tabla general.

Como resultado final del Repechaje se dieron las clasificaciones de Cimarrones, Atlante, Cancún FC y los Mineros, que buscarán seguir avanzando.

Por ello, los duelos quedaron armados entre Alebrijes, que enfrentará a Cimarrones; los Leones Negros harán lo propio frente al Atlante; Celaya se medirá contra el Cancún FC, que por primera vez alcanza esta instancia; y el Atlético Morelia jugará ante Mineros de Zacatecas.

Los horarios y días de los encuentros se darán a conocer este viernes y cabe destacar que en caso de empate en el marcador global, será la posición en la clasificación general la que le brinde el paso a la siguiente ronda al mejor ubicado.

Así se jugarán los Cuartos de Final del torneo:

  • Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones
  • Leones Negros vs Atlante
  • Toros de Celaya vs Cancún
  • Morelia vs Mineros

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG