Óscar de la Hoya es acusado, de nueva cuenta, por agresiones sexuales

El exboxeador Óscar de la Hoya tendrá que enfrentar una demanda por agresión sexual que una mujer interpuso en la Corte Superior de Los Ángeles; el ahora promotor fue señalado por la misma causa en 2017
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:27

El exboxeador Óscar de la Hoya fue demandado por presuntas agresiones sexuales cometidas en 2020 hacía una extrabajadora de la compañía de tequila, Casa México Enterprise, de la cual es socio.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, la demanda fue interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, California, en donde la posible víctima señaló que fue durante un viaje a México que se presentaron las agresiones por parte del exboxeador.

Según el medio angelino, la mujer declaró que en marzo de 2020 visitaron la fábrica de Casa Mexico Enterprise, y durante su estancia De la Hoya acudió a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama, tras lo cual la mujer lo sacó y regresó a su dormitorio. 

En la mañana siguiente, la demandante acudió a la habitación de De la Hoya a despertarlo después de que no se presentara a un tour por la fábrica y el ex boxeador la empujó a su cama y la agredió sexualmente. 

 

El empresario de 49 años volvió agredirla cuando regresaron del viaje de México a Los Ángeles, tras una cena a la que acudieron ejecutivos de Casa Mexico, según la demanda, cuando el promotor de boxeo se encontró a solas con la mujer, le introdujo un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento. 

Cabe mencionar que no es la primera demanda de este tipo que el expugilista recibe, ya que en 2019 se dio a conocer que una mujer lo había demandado en 2017 por hechos similares.

Síguenso en Google News y recibe la mejor información

JAL

Otras Noticias