Necaxa vs América: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

Los Rayos del Necaxa reciben al América que busca renacer de la cenizas para lograr clasificar a la Liguilla, aquí te decimos donde verlo en vivo
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:33

Comienza la Jornada 12 de la Liga MX Clausura 2022 y el Necaxa dirigidos por el Jimmy Lozano comienzan a  escalar en la tabla general en busca de colarse al repechaje del torneo, al mando de su nuevo técnico, comienzan hacer más peligrosos y enfrentarán a unas Águilas del América que poco a poco comienzan agarrar vuelo rumbo a la clasificación.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz está logrando darle forma al equipo que llegó hacer el último de la tabla general, ahora están urgidos de puntos para lograr su clasificación en este Clausura 2022.

Por su parte, el equipo dirigido por Jaime Lozano parece que viene a la alza; tiene dos triunfos de forma consecutiva y el desempeño del equipo se ve mejor durante las últimas fechas.

¿Cuándo y dónde ver el Necaxa vs América en la Liga MX?

No te pierdas este emocionante juego este sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas tiempo de México, el Necaxa recibe al América en el Estadio Victoria en Aguascalientes y podrás verlo en vivo por TUDN, TV Azteca Deportes y en nuestra página web, Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM